Brightcove Beacon es la solución tecnológica de Revry, la primera plataforma OTT orientada a la comunidad LGTBQ+
Plantear el acceso a contenido multimedia mediante una solución OTT, siempre es una aventura, y mucho más arriesgada, si esa plataforma tiene que tener capacidad para proveer el servicio en más de 130 países a unos 250 millones de dispositivos. Para asegurar el éxito, Revry ha elegido Brightcove Beacon, que permite lanzar un servicio OTT incluyendo diferentes apps y dispositivos en un periodo muy breve de tiempo, una solución tecnológica pre-integrada que distribuye Crossmedia.
Una OTT para cada vertical de contenido
Revry es la primera plataforma OTT íntegramente enfocada a en la comunidad LGTBQ+. Escuchar a un artista musical transgénero o ver una película en las que sus personajes principales sean homosexuales puede no estar bien visto e incluso llegar a ser ilegal en determinados paises, por lo que este contenido es totalmente inaccesible, dependiendo de la región. En Revry están decididos a ser la palanca que cambie esta situación y por eso quieren poner fin a este tipo de aislamiento cultural. Con ello pretenden también ayudar al empoderamiento del colectivo LGTBQ+ a través de los contenidos en vídeo de máxima calidad, convirtiendo así a Brightcove Beacon en la OTT de Revry.
Triple modelo de explotación comercial
Para lograr su objetivo de llegar a una audiencia global, en todas las pantallas, en todos los dispositivos y en todas las plataformas, Revry recurrió a Brightcove Beacon, con el que ha creado un modelo único de distribución conocido como el modelo “Tribrid”.
Con el modelo “Tribrid”, Revry puede expandir su alcance, ofreciendo contenido a través de tres modelos de explotación comercial: video bajo demanda con publicidad (AVOD), modelo de suscripción (SVOD) y televisión en directo con anuncios. Además, este modelo ofrece una experiencia de visualización premium y potencia las oportunidades de monetización para la plataforma.
Revry ha encontrado un gran aliado en Brightcove Beacon, gracias a sus funciones de transmisión en directo y las posibilidades de monetización de sus contenidos.
«Cuando vi por primera vez la demostración de Brightcove Beacon, algo hizo clic. Esta era nuestra oportunidad de crear la plataforma con la que siempre habíamos soñado. La característica más interesante fue la sección «En vivo» de Brightcove Beacon. Nunca había visto ninguna solución que tuviera una guía de programación EPG totalmente personalizable. Brightcove Beacon tiene la capacidad de crear un entorno que podría albergar múltiples canales de televisión en directo, todo en una sola aplicación”
Damian Pelliccione, CEO y cofundador de Revry.
Estas características le permiten a la audiencia de Revry elegir, en tiempo real, entre una gran variedad de canales en directo, lo que da lugar a una experiencia de uso fiable y personalizada.
Si quieres conocer más a fondo las características y ventajas de Brightcove Beacon, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Comments are closed.