Crossmedia Primer Partner de Fastly en el Ranking Europeo
Crossmedia se convierte en el primer partner en el ranking europeo de partners de Fastly y obtiene el reconocimiento como Platinum Partner a nivel global.
Crossmedia división digital de Crosspoint en el mundo Media acaba de recibir el reconocimiento como Platinum Partner de Fastly a nivel global, lo que la convierte en el mejor partner en el ranking europeo de esta compañía en soluciones de entrega de contenido en la nube CDN. Este logro es fruto del trabajo y la dedicación que Crossmedia ha venido demostrando en la prestación de servicios de CDN a empresas de referencia en el sector como RTVE, EiTB o TV3 entre otros. Cabe destacar que RTVE cuenta actualmente con el servicio de Fastly suministrado por Crossmedia para sus requerimientos de CDN VOD principal para entrega de contenidos de RTVE Play, Clan, Smart TV etc., y para servicios web como www.rtve.es. Además Fastly también proporciona con Crossmedia la distribución de contenidos de vídeo en directo y bajo demanda de los servicios de streaming de TV3 y EiTB. La solución de CDN de Fastly ha demostrado un rendimiento y una fiabilidad contrastada en eventos de alta concurrencia como Eurovision o Loteria de Navidad entre muchos otros.
Crossmedia, la marca del Grupo ES Broadcast especialmente desarrollada para el negocio digital, se ha convertido en referencia en soluciones OTT y de Streaming para broadcasters y productoras de contenidos en España. La actividad de Crossmedia no se centra únicamente en la distribución de los productos de las marcas que representa, sino también en el despliegue de soluciones a medida gracias a un equipo de desarrollo propio. Prueba de ello ha sido el desarrollo de un panel de gestión de canales de streaming eventuales para À Punt, donde ha integrado todos los flujos broadcast y de streaming de la televisión valenciana en un único interfaz.
Este nuevo reconocimiento acredita la capacidad de Crossmedia para ofrecer soluciones tecnológicas de última generación para los nuevos operadores digitales, ya sean broadcasters, productoras, recintos culturales, medios de comunicación o clubes deportivos. De esta manera Crossmedia continúa afianzándose como punto de confluencia y nexo entre la televisión, las redes IP y los medios digitales, aportando valor y fiabilidad a todo su portfolio de soluciones.
Comments are closed.